Alojamiento

Alojamiento gratuito en el centro educativo y Casa de La Juventud en Don Benito

Y para los 80 primeros interesados e inscritos en la prueba VAL SERENA BIKE RACE para pernoctar en Don Benito la noche del 20-21 de enero, alojamiento y desayuno gratuito en las excelentes instalaciones del Centro Educativo Municipal cedidas por el Ayuntamiento de Don Benito.

Para hacer las reservas de plazas de alojamiento y desayuno será necesario enviar email con datos del corredor o corredores junto con resguardo de inscripción al correo electrónico; info@valserenabikerace.com  o bien llamando al teléfono de contacto 924 095 898 aportando y verificando datos del corredor inscrito.

Alojamientos recomendados en Don Benito

 

27061038

Hotel vegas altas

El Hotel Vegas Altas está en la ciudad de Don Benito, en el centro de las comarcas de Vegas Altas y La Serena, y ofrece una piscina al aire libre y un jardín con tumbonas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Todas incluyen TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y el hotel también cuenta con carta de almohadas.

 

8116425

Hotel Veracruz

El Hotel Veracruz se encuentra en la carretera principal EX206, a medio camino entre Don Benito y Villanueva de la Serena, a 56 km de Mérida. Ofrece wifi gratuita y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del Veracruz están decoradas en tonos rosa pálido y disponen de aire acondicionado y calefacción. Incluyen TV, teléfono y escritorio. Todas las habitaciones disponen de baño privado.

 

74704900

Hostal Restaurante el Paraíso

El Hostal Restaurante el Paraíso está situado en la carretera principal EX206, a 5 minutos en coche de Don Benito y de Villanueva de la Serena. El centro de convenciones FEVAL está a 10 minutos en coche.

Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, escritorio y armario. El baño privado cuenta con ducha y artículos de aseo gratuitos.

 

 

 

Alojamientos recomendados en Medellín

 

43432352

Hotel Rural Quinto Cecilio

Este hotel moderno, situado en lo alto de una colina en Medellín, goza de vistas al río Guadiana y al castillo de Medellín. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Las habitaciones del Hotel Rural Quinto Cecilio presentan suelo de baldosa y una decoración moderna. Todas tienen minibar y secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de balcón o terraza con vistas al castillo.

28792346

 

Hostal Rio

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Hostal Rio está situado en Medellín, junto al río Guadiana. Este establecimiento, que se encuentra a 100 metros de un castillo medieval, cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas al río Guadiana.

Las habitaciones disponen de balcón, TV de pantalla plana, ropa de cama, toallas y baño privado. También hay zona de comedor al aire libre y mostrador de información turística.

El albergue está a 100 metros de un castillo medieval y de un teatro romano. El río Guadiana se halla a 2 minutos a pie.