Información

Aquanex - Val Serena Bike Race

Las comarcas extremeñas de Vegas Altas del Guadiana y La Serena, y concretamente las poblaciones de Medellín y Don Benito, serán el escenario por donde rodarán los doscientos corredores, cien parejas como máximo.
Una primera etapa de una contrarreloj de 4 kilómetros con salida y llegada en Medellín, cuna del conquistador Hernán Cortés, con paso obligado por su castillo medieval tras salvar algunas rampas importantes pero con unas extraordinarias vistas sobre el río Guadiana y por su Teatro Romano servirá para conocer a los primeros líderes de la prueba en sus siete categorías diferentes.
La segunda y última etapa tendrá su epicentro en Don Benito y será de larga distancia o bike maratón, con una distancia de 71 kilómetros con paso por las poblaciones de Magacela y su conjunto histórico, La Haba y el paraje natural del Río Ortiga y la sierra del Puerto de la Cabra.

Contará con un premio en metálico de 500 € para la pareja vencedora de la clasificación final, además de otras cantidades importantes hasta completar las diez primeras de la general, así como trofeos para las primeras parejas de cada categoría, se espera contar con algunos de los mejores corredores del bike nacional.

Reglamento   Recorrido


Inscripción

Inscríbete tú y tu pareja para participar en la Aquanex - Val Serena Bike Race.


Resultados

Consulta la posición tuya y de tu pareja al acabar la prueba.


Alojamiento

Alojamientos recomendados para las localidades de Medellín y Don Benito.


Noticias

Noticias, anécdotas y curiosidades sobre la Aquanex - Val Serena Bike Race.


Informacion

Toda la información sobre la prueba por parejas Aquanex - Val Serena Bike Race.


Territorio

Información sobre los lugares donde se realizará la prueba.


Multimedia

Videos de la prueba por parejas Aquanex - Val Serena Bike Race.


Contacto

Contacta con los organizadores para más información.

Video promocional 2017